Eres el principio, y el fin. Aquello en lo que pienso mientras el agua caliente cae, el primer pensamiento de la mañana; la compañía en la taza de té con leche apurada, la canción que tarareo camino a la micro. el susurro del viento, que sopla en mi cara ya fría. Eres, toda la gente del vagón, el run run del motor. (Eres, incluso la razón por la que tomé esa micro). Eres lo que espero mientras camino por Grecia, eres el fru fru de los árboles, el color azul de la reja, la mirada rápida por el balcón. Eres, por sobre todas las cosas, el ágora. Eres ese espacio abierto; toda esa gente, tú entre medio de todas esas personas.
Eres también, a veces, esa caminata acelerada a artes, (a la tierra lejana de artes), ese último té, ese primer té, ese cigarro que siempre es una buena excusa, esa mirada por las ventanas, ese mirar cartelitos. Eres la contratapa de todos mis cuadernos, los dibujos...los márgenes (en especial los márgenes). Eres el almuerzo, el desayuno, la colación y la once. ¿Eres una construcción social? ¿Eres un paradigma? ¿Eres Marduk?
Eres todas las preguntas, fuiste desde un principio todas las preguntas. Eres mi abanico azul, el prendedor y mis mil bufandas. Eres tú, y yo soy yo, eres la duda, la sonrisa. (Ah.. si las miradas y las no-miradas hablaran).
Eres tresmillonesdoscientasmilveinticinco canciones, varias de Jack Johnson, unas diez de The Beatles, (eres ESA canción de Teleradio Donoso!!!!) seismilseicientossesentayseis kilos de cursilerías. Eres, fuiste y serás un eterno pasar, el Juego dentro del juego. Lejano, impasible. Opuesto, pero igual, lo mismo pero diferente. Eres como un cuadro de Klimt, eres como la niebla, la mañana más fría, una colección de hojas, el silencio palpable de la madrugada. Mi compañia en la madrugada, a veces. Eres hablar de más, hablar de menos.
Todo eso eres, y fuiste. Serás también, ese 0 comments que me dirá que te da lo mismo, o mejor aún, que aún no sabes cómo llegar. Por ahora, eres la Pausa, la lluvia de RainyMods, eres Irlanda; eres ese Ombú.
Eres Historia.
Me gusta; no como ese simple y vacío "megusta" feisbuqueano, esto me gusta de verdá. Escribes bacán, como siempre poh Orchidea :) [Yo estoy bien, estudiosa, ñoñosa, y Sophiosa, escribiendo en el blog para desenmarañarme...] Te quiero! <3
ResponderEliminar