Anima-Animus/Alianza Universitaria

Sentada en este antiguo café, escribo. Escribo y miro la desgastada silla azul celeste frente a mí, recordando un poco cómo no te gustaba tanto este lugar: y no puedo evitar un poco de nostalgia, pese a que vine aquí buscando eso. Sentir el dulce olor de la Frutilla con el Té Verde, en busca de un poco de iluminación... aunque lo Único que logré es un fuerte temblor de manos (de una semana).
Ay, Cariño; no puedo ser(té) honesta y decir que (té) extraño en demasía. No, Cariño, mi té es demasiado dulce para amargarlo con lágrimas. Porque no hay lágrimas para tí, sino Vacío, un vacío que nunca pudieron Llenar. Y quizás por eso decidí venir a éste, que en algún momento quise llamar Nuestro Lugar (craso Error). Ay... vine después del terremoto sí, y aunque todo sigue intacto algo de su antigua magia se perdió. Sí, algo de magia se perdió, pero aún así vine. Y escribo desde aquí, la mesa que mira a la Plaza del Vizzio y a Miraflores. Aunque olvídalo, éste lugar sigue siendo igual de mágico, Que toquen Fluorescent Adolescent de Artic Monkeys es demasiada Coincidencia... ¿Where did u go? Ah... Corona y Stella Artois en surdistán, ¿Te acuerdas?
Ah, crueles recuerdos que vuelven ahora (yo sabía que tenía que ir al Emporio de la Rosa mejor) mientras bebo mi Té (infusión sabrosa de Verano) con toda la lentitud de la que soy posible (sólo por molestar, lo estoy disfrutando) y siento a lo lejos los bocinazos dela gente acelerada, lejos...
Y me dí cuenta de lo camaleónica y poco honesta qe fuí (nunca me gustó Silvio, y Victor Re Poco)... en realidad suele pasar, es una muy mala costumbre. Pero ahora soy sólo yo (quiero creer Eso) quien escribe línea tras línea acuchillándolas casi, con una vehemencia inusitada. Arg... más vacío para mí, aunque creo que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santos de tierno color Sepia saben de esto más que nosotros. Mas que yo, desde un pincipio, el puente (in)existente sigue en pie, tambaleando, eso sí. Linda, la caída va a ser Linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario