Memorie~

Todo empieza con un simple tecleo. Un tecleo que alguna vez provino de la Cathi, diciendome que fueramos al hogar mañana. Es un poco loco pensar que ya han pasado 2 años, 5 meses y 29 días de eso. Pero en fin, aunque la vida nos ha hecho dar tantísimas vueltas, seguimos aquí. Tú, yo y la inmensidad de las palabras, aquellas palabras en las qe tanto creemos, este humanismo que a veces nos cuesta llevar.
Y ahora sigue ese monotono sonido de clac clac clac, aunque ahora es casi en solitario, mientras desgasto el tiempo intentando escribir algo, algo para tí. Algo que pueda contarte la tonelada de historias que tenemos, unas buenas, otras malas y otras sinceramente inexplicables para otras personas que no seamos nosotros. (ésas abundan) Algo que pueda resumir todo el espacio que ocupamos, desde las calles de Santiago, tu burdel, esa muralla dibujada, mi casa, el campo, los bosques de por ahí, y quizás cuántos lugares más.
Quiero escribir una memoria, algo que te haga sonreír un poco, y rozar conmigo el aire, que ahora sólo es vacío, mientras imagino tus manos en mis hombros, escuchar tu risa y sentir el calor que escapa de tus manos, el roce de tus envidiables pestañas crespas. No puedo evitar divagar. Perderme en los recuerdos, escuchar La partida de Víctor, desgranándose con el sonido dela lluvia, o los tan memorables Miserables, que nos llevan a una euforia agotadora.
¿Puedes recordar todas estas cosas?
Como buena amante de los cachureos del tiempo, no peudo evitar enredarme en lso recuerdos, quizás el materialismo histórico no es aplicable aquí, quizás nuestra manera de ver esta Historia es más bien factual, el famoso "que pasaría si...."
Quizás por eso nos aguantamos, nos queremos, porque nuestra inexplicale unicidad es contraria, no podemos evitar bajar (o subir) el cerro para encontrarnos despues de una pelea, y ver al otro sentado exactamente en la Banca de piedra que esperábamos. Y eso, para mí, es perfección. Porque Darcy es letras, no perfección
La perfección, para mí, eres Tú, Cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario