sabes? cuando empecé a escribir, no sabia por que escribia. Para llenar el vacìo. Para buscar respuestas... por que escribimos todos?
y ahora ya no estoy aqui. estoy bajo el arbol aquel, cerca del farol aquel, otras imagenes recorren mi cabeza mientras el sol del verano golpea en mi cara, au revoir sigue sonanado distante en mis oidos, pero no importa ahora, no importa porque aunque es verano las hojas del otoño aún caen, y si ella no esta (ahora estoy en el cementerio), veo una tumba anonima, con una cruz de laton como tantas otras que hay espercidas por el camposanto, dejo lo que venia a dejar, un ramo de recuerdos rotos, un memorial a algo que jamás existió, un memorial a la nada y la luz se filtra por la cortina a medio cerrar, estás junto a mi y no puedo dormirme, tengo que mirate, con tu pelo desordenado y tus pestañas largas, y quizás esto sea lo mas cursi que escriba jamas, pero mi mirada se desdibuja, y los ojos se me cierran y sigo sin dormir, sé que es tarde, se que son casi las 7 de la mañana y que hay que levantarse porque al otro día hay que hacer, pero no puedo... tu respiracion se agita, abres un poco los ojos, me tomas la mano y vuelves a dormir.... duermes? pregunto al viento. de respuesta sólo obtengo un silencio y un suspiro mas largo.....
duermes.... el silencio se quebra con un quejido y el sol grita que es de dia. todos despiertan y el momento se quiebra, y todos se sientan y tengo que poner cara de sueño para que no se note que no dormí, tu mano sigue tibia en la mia, es imposible despertarte cuando duermes. Tus ojos se agitan y parece que volvieras a ver. Me levanto de un salto a preparar cafe, para que no se note mi rubor, que no se note, vamos, disimula, no puede notarse que lo quieres tanto, el agua hierve, preparas leche y te para todos, se rien como si nada notaran, y alzo mi tazón, y veo en le reborde tu mirada que me diceque lo sabes todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario